lunes, 24 de diciembre de 2007

LOS LATI

Te recuerdo que acabas de penetrar en Territorio Latiguillo, los Lati empezaron siendo un grupo de chavales altos y delgados, como un latigo. Debido a su esmirriez tuvieron que conformarse con el termino latiguillo. Así orgullosos mantienen aún hoy, el nombre, aunque salvo contadas excepciones, poco queda ya de esos cuerpos.

los Lati son ante todo mis amigos, por eso quise hacerles un pequeño homenaje, personalizarles una chapa. Por razones de espacio no estan todos los que son, pero bueno ya estoy ampliando el modelo para que quepan todos, los viejos y los nuevos, sin excepción.


8 comentarios:

sol.en.el.cielo dijo...

Hola ARISTAS DE LO BRUTO. En primer lugar, felicitaros por vuestra creatividad, ¡me encantan vuestras chapas, tan diferentes a todo lo visto! ¿Me podriais dar los datos para poder hacer mi pedido? En segundo lugar, y creo que hablo en boca de todos: ¡¡Queremos ver esa metamorfosis, esas barrigas asesinas, esos cuerpos orondos, esas bolas de sebo!! ¡¡Sí!!

Anónimo dijo...

Ni Ñetas ni Latin Kings!! Basura!!
Costa Norte!!
LOS LATI!!

Los Artistas de lo Bruto dijo...

SOL EN EL CIELO ES MUY FACIL,SOLO TIENES QUE MANDAR UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: artistasdelobruto@gmail.com y enseguida tendras respuesta

Ignatius Reilly dijo...

Vaya pinta de tercermundistas tenéis en la foto. Los apelativos de erráticos, famélicos, escuchimirriados o muertos de hambre se quedan cortos ante lo que es una foto que, podría haber sido y no fue, una excelente campaña humanitaria de Unicef al lema de: un balón, una vida.

Pd: En la imagen de las xapas no se puede clicar para verla ampliada. ¿Son los nombres de los componentes de la cuadrilla no? Perdón, de los lati.

Los Artistas de lo Bruto dijo...

si, los nombres de todos van en blanco y el nombre del dueño de la chapa en negro, no se puede clickar porque la imagen es demasiaso grande o eso creo...
¿Para cuando un post de los artistas en la incubadora?

Ignatius Reilly dijo...

Si sigues publicando diaria o casi diariamente, pa dentro de un mes hago uno. Bueno, pa después de examenes, que dentro de un mes me pilla to el fregao. Sigue dándole caña a esto y publicando tus diseños mientra tanto. ¿No querrás que me haga eco de un lugar vacío no? Yo tampoco.

Anónimo dijo...

quiero mi chapa

Anónimo dijo...

y por cierto gracias por ponerme de los primeros, o salio asi sin mas eh